Comentarios

Libro de Visitas — 34 comentarios

  1. Hola, quería decirte que estuve en la Catedral viéndote tocar junto a una amiga contrabajista y nos encantaste. Sigue así y gracias por alegrar las calles con la belleza de tu música.
    PD: he subido una foto tuya a una cuenta de instagram donde subo fotos que hago con mi cámara, espero que puedas echarla un ojo y que sea de tu agardo. Un saludo
    https://www.instagram.com/p/BTRyhbHge5M/

  2. Querido Gran Músico!!!
    Este fin de semana hemos visitado mi familia y yo la preciosa ciudad de Toledo y al salir de la puerta llana de la catedral nos encontramos con tu música que nos envolviò y enamorò.Que belleza y que sensibilidad.
    Gracias Chiki Serrano.

  3. Conocimos a Chiki Serrano el pasado 10 de diciembre de 2016 en Toledo mientras interpretaba una bella melodía con su violoncello. Para nosotros, la ocasión fue muy bella y especial, ya que estabamos de vacaciones celebrando nuestro 40 aniversario de bodas. Chiki se tomó la molestia de dedicarnos unas lindas palabras, firmándonos el CD que le compramos. Su música llena los sentidos y refresca el oído. Excelente su dedicación al bello arte musical.

    David & Delia Rodríguez
    Baltimore, MD

  4. Hola Chiqui
    El sábado 8 de marzo estuve en Toledo. Ya te había visto tocar en anteriores ocasiones. Curiosamente esta vez al acercarme a la Catedral ví a una joven interpretando un fragmento de una suite de Bach. Por momentos pensé que habías sido reemplazado pero no, estabas al lado escuchando. A continuación interpretaste Ombra mai fu…precioso. Hablé contigo un momento no sé si te acordarás (¿Radio Clásica?).
    Gracias por contribuir a embellecer la vida de la gente común a través de la música, aunque sólo sea por un instante…
    Un abrazo

  5. Hola la semana pasada estuve en Toledo y pude escucharte y ver tu cd hasta hoy que ya estoy en México pude escucharlo y realmente es hermoso que bellos temas realmente se siente tu forma de tocar … Saludos desde Mexico

  6. caro Chiki, estive em Toledo no dia 17/09 e fiquei encantada com a beleza e a leveza da sua interpretação no CD que comprei de voce naquele momento. Parabéns e obrigada por poder ouvir tão bela performance. Quando puder, venha ao Brasil para divulgar seu precioso trabalho.
    Moema
    Santos, Sao Paulo.

  7. Hola Chiki: Queria contarte que hace poquitos dias mi hija, en uno de sus viajes por Europa, tuvo la oportunidad de escucharte en vivo frente a la Catedral de Toledo y hablo con vos, como yo estudio cello (materia pendiente de mi juventud, ahora estoy vieja y soy pesima, jajaja)me trajo un CD tuyo y estoy embelesada. Solo queria saludarte y decirte que, a miles de km de distancia, hay alguien que se sienta en su living, pierde la mirada por la ventana y se deleita con tu musica (obvio que no sere la unica). Es el mejor regalo que podria traerme mi princesa. Me llena el alma. Me gustaria viajar a Toledo y sentarme frente a vos, solo a escucharte. Con gran cariño para ti te dejo estas simples palabras en tu libro de visita. Alicia

  8. Muy buenas…..pues yo soy uno mas de los “enamorados” de la música de Chiki. Estuvimos en Toledo el 21 de agosto y a la entrada de la catedral lo oí tocar. Me quedé allí un rato, en primer lugar porque estaba a la espera de quien estaba comprando las entradas……luego porque me encantó su música…..y después porque no quería interrumpirlo para comprar su cd. En una pausa pude comprarlo, pero seguí escuchando. Luego no tuve mas remedio que decirle lo mucho que me gustaba, y pedirle una foto y que nos dedicase el cd.
    Nosotros acabamos de casarnos…..de hecho el viaje a Toledo era una parte del viaje de novios. Nos hubiera encantado el haberlo conocido antes para haberle propuesto venir a tocar a Alicante….
    A partir de ahora, procuraremos seguir su obra en la medida que podamos.
    Mil gracias…..

  9. Hola a todos!!

    Somos Michele y Ricardo, nos casamos el 16 de junio del 2012 en la Basílica de San Francisco el Grande. Contratamos a Chiki Serrano para tocar en nuestra boda…y, que gran acierto. Al principio estaba un poco asustada, porque esa iglesia tiene una cúpula enorme y, pensaba que solamente un instrumento no se iba a escuchar en la iglesia y…todo lo contrario. Recuerdo con mucho cariño y mucha nostalgia, ese momento en la puerta de la iglesia, cuando empezó a sonar mi canción, Gabriel´s Oboe. ahí estábamos, mi madre y yo, esperando los 4 segundos para empezar nuestro paseíllo… que bien se escuchaba la canción, me emocioné muchísimo…ver a toda mi gente (40 personas) mirándome y llorando conmigo…ufff, cuántos recuerdos. Otro momento muy emotivo para mi, ha sido el ofertorio, cuando sonó el Ave María. HA SIDO INCREIBLE, una vez más todos llorando. Al finalizar la misa, todos mis invitados me felicitaron por las canciones tan bonitas que había elegido para la ceremonia (por cierto, gran parte de las canciones me las propuso él). Sin duda, es un GRAN MÚSICO Y UN GRAN PROFESIONAL.

  10. Querido Chiki:
    Felicitarte y darte la enhorabuena por el mágnifico concierto que ofreciste en el Claustro de la Catedral de Toledo, pese al frío viento que jugó con las partituras de tus alumnos.
    “Con aire respiran las almas” la poesía dicha por un cello y un piano.
    Saludos.
    Isabel

  11. Hola,

    Es increible pensar que lo más bonito que me llevo de europa es tu musica, realmente me llena el alma, todas la noche escucho tu CD … Me da mucha paz :)…. Gracias 🙂

  12. Hola Chiki: quería dejar constancia aquí de tu faceta como profesor.
    Tu forma de enseñar me hace sentir cosas con mi cello y de la música que nunca había percibido.
    Es un gran placer estar a tu lado y sentirte tan cercano. Es un honor que un músico como tú se ocupe de enseñarnos a nosotros, alumnos adultos que solo seremos meros aficcionados a la música…
    Gracias por tu dedicación.

  13. Hola Chiki:

    Tocastes en nuestra boda el pasado día 16 de junio de 2012. Sólo decirte, que ha sido impresionante, nos hiciste llorar a todos. Eres un gran profesional!!! Me alegro muchisimo haberte contratado, ha sido sin duda, la mejor elección para mi boda. Cada vez que veo el video, me emociono…Ha sido precioso..Es imposible describir en palabras lo que sentí ese día, al escuchar tus canciones. Gracias de todo corazón, Michele y Ricardo.

  14. Querido Chiki, estuve unos dias en España y tuve la oportunidad de ir a Toledo el jueves 27 de Septiembre del 2012 con un grupo de habla hispana,no tenia mucho tiempo ya me tenia que ir al bus a seguir mi viaje, pero lo poco que escuche de tu musica me impacto, fue increible tu tocaste mi corazón y mi alma. No se si me recuerdas yo me acerque a ti y te comente lo siguiente:
    Sé lo dificil que es tocar chelo porque mi hija toca desde hace ya 7 años, ella empezo con 4 añitos, era muy gracioso porque el chelo era muchisimo mas grande que ella y te compré un CD que lo escucho siempre que estoy en casa cuando necesito paz y tranquilidad porque tu musica llega al alma.
    Te cuento el amor por el Cehlo de mi hija empezó asi: cuando mi hija tenia 3 añitos me dijo Mami quiero tocar un violin grande me lo compras? Un violin grande pense cual será? Unos meses despues nos fuimos a la escuela de musica de Innsbruck al dia de la puerta abierta ese dia se puede entrar a los salones y probar todos los instrumentos que uno desee y los profesores te dicen si estas capacitado o no. Primero me fuí al salón de violin porque pense sera eso lo que ella quiere aprender me dijo no Mami ese no quiero el violin grande, el profesor muy amable me mostró todos los tamaños de violines que tenia y Melanie mi hija dijo no Mami esos no. Entonces le pregunte al profesor si habia otro violin mas grande y me dijo la viola entonces nos fuimos al salón de viola al ver Melanie la viola me dijo Mami ese no, ni lo quiso probar, pregunte al profesor hay otro violin mas grande entonces el profesor me dijo violin mas grande? Me dijo si el Chello y el Bass y yo pensé el Bass oh mi Dios me tengo que comprar un autobus si quiere tocar el Bass. Primero me fui al salón de Chello y al entrar en el salón tomada de mi mano me apretó la mano y me dijo este Mami este es el violin grande, lo probó y le brillaban los ojos yo me emocione mucho al ver su alegria y desde entonces su amor es el CHELO es grande. Ya han pasado 7 años y sigue tocando y aprendiendo mas y mas en la escuela de musica de Hall en Tirol – Austria.
    Cuando llegue a casa de España le dije mi linda tengo un regalo para ti el CD del mejor chelista del mundo. Me dijo guauuuuu, verdad Mami? Si lo escuchamos juntas? entonces nos sentamos en la sala, las dos cerramos los ojos y empezamos a escuchar tu musica, me dijo mami es es mejor chelista que he escuchado y yo le dije si es verdad espero que algun dia toques asi de lindo como él, me dijo Mami él es un profi le dije si solo practicando y tocando con amor y corazón se logra esta musica que llega al alma y al corazón.
    Chiki fué un honor conocerte y espero volver a Toledo con toda mi Familia para poder escucharte en vivo nuevamente.
    Te deseamos mucho exito mucho amor, mucha luz y te damos gracias por ser el mejor chelista del mundo muchas gracias por mostrar lo lindo que tocas al mundo.
    Dios te bendiga 😀
    Deseo unos 5 CD´s para regalar a mi familia. Donde los podria pedir?
    Un Abrazo 😀

    Julia Rengifo de Kopp
    Guia Turistica de Austria

    • MUCHISIMAS GRACIAS!!! QUE PALABRAS TAN BONITAS!!! Y SÍ, ME ACUERDO DE TI.
      Me llena muchísimo todo lo que dices, tus palabras llenan de sentido mi vida. La historia de cómo tu hija llego a conocer el cello me parece lindísima, que suerte tenéis las dos de teneros.
      Sobre los CDs te escribiré un mail a tu correo personal y nos organizamos para enviarlos.
      Un fuerte abrazo!

  15. Hola Chiki, solo decirte que sigas así, te vi este sábado 22 en Toledo y creete que quede prendado por tu manera de tocar, fue un momento maravilloso estar junto a mi novia ante un ARTISTA como tu tocando tan geniales melodías.

    Gracias de verdad porque verte tocar me ha hecho plantear mi vida de otra manera .

  16. Hola Chiki, esta mañana paseando por Toledo mi marido y yo, nos encontramos con la grata sorpresa de oir tu musica frente a la catedral.
    Gracias, mi marido te comento que la primera vez que oyo el Largo fue por.. Tangerine Dream, aqui te paso un enlace para que lo escuches.

    http://www.youtube.com/watch?v=5DARszWs69g

    Hemos escuchado tu cd y nos gusta mucho, gracias de nuevo.

    Un saludo

  17. Hola:
    Te vi en Toledo en octubre de 2011 y me enamoró tu forma de interpretar la música. Al fin de semana siguiente volví para verte y comprar tu CD AMOR, LUZ, GRACIAS, el cual estoy escuchando ahora mismo y me encanta…. Tu música ya forma una arte muy importante en mi vida, ya que escuchando tu música, el que hoy es mi novio y próximamente mi marido me abrazo y me beso con sinceridad por primera vez. Ójala pueda tener dinero para casarme y poder contratarte… sería un sueño… Ruego me avises cuando saques un nuevo CD.
    Atentamente,
    verónica

  18. Creo que me voy a repetir… porque he visto comentarios preciosos por aquí.
    Sólo puedo decirte que compramos tu cd “amor, luz, gracias” en Toledo hará medio año. Tengo un niño de 5 años muy activo y poco a poco estoy consiguiendo que disfrute también de sentarse un ratito a hacer algo tranquilo o a relajarse sin más… y como mejor lo consigo es con música, porque a él le encanta. Tenemos montones de cds con música buenísima pero el que más disfruta, con el que se tumba y escucha en su camita, evadiéndose, pensando en vete a saber qué…o quizás sólo escuchando muuuuy atentamente… es el tuyo. A mi me encanta escucharlo en casa también. Solo puedo darle las gracias por esos momentos.

  19. Ayer nos encantó escucharte en Toledo frente a la catedral. Nos emociono muchisimo tu cd. y mis hijas se fueron durmiendo en el camino a Talavera.
    Te deseamos mucha suerte!!!
    Fernando, Marga y mis nuestras Mencía y Olalla

  20. Yo estoy encantada con tu trabajo….No lo se tocar violoncelo, pero mucho me gusta oírlo. Tu éres alguen simplemente maravilloso…amo escucharte…gracias…
    De Brasil

  21. Vas paseando por Toledo, es una lluvia de arte……y cuando vas llegando a la Catedral, una melodía……llega a tus oídos…..es como caminar por el cielo, una sensación de paz realmente espectacular. Merece la pena escucharlo.Un saludo!!!

  22. Te escucho entre la gente… tus notas son pensamientos certeros.
    Sabes enviar mensajes entre el publico que me llegan al volver la esquina.
    Cuando te tengo encima de mi balcón, paro el tiempo para escucharte.
    Chedes.

  23. Dear Sir, Recently I watched and listened to you while visiting in Toledo. I should have purchased CD at that time. How can I purchase a CD of your performance……thoroughly enjoyed your music!! I also saw you on the train returning to Madrid.
    Sincerely,
    Donna C.

  24. El pasado 25/08/11 tuve la suerte de escucharte en la puerta de la catedral de Toledo, interpretando LARGO (opera Xerxes, de Haendel) y MEMORIAS DE ÁFRICA (J. Barry), quedando maravillado de tu interpretación. Igualmente he quedado al escuchar el CD que te compré allí mismo, cargado de sensibilidad AMOR Y LUZ. Las gracias las doy yo por haberme tropezado con tan extraordinario intérprete.

  25. hola, soy mariela romero, y estuve dando vueltas por toledo, hasta que me encontre con su musica…me llego al alma directamente.me acerque y compre su c-d, es para decirle , que me encanto..y decirle que me llega su musica al alma directamente, y la pianista del disco, tambien toca fenomenal, yo aunque voy por la calle, muy informal vestida…tambien soy artista aunque por la calle, voy con riñonera…y no lo parece, yo estudie, 3 años de piano, pero nada me quede ahi. mi pagina web es http://www.marielaromero.es por si quiere conorme como artista un poco. felipe campuzano es muy amigo mio desde hace muchisimos años, y el me estuvo enseñando en mis comienzos del piano., le voy a mandar su c-d , porque se que le gustara.
    bueno no quiero molestar mas solo darle, mi enhorabuena..y pedirle que si hace otro disco, que sea tan bonito como lo es este., es muy relajante y ya le digo que va directamente al ama.

    mariela

  26. He llegado a tu web de casualidad, Bueno casualidades no hay…. El violoncello es uno de los instrumentos que más me gustan después del piano. Soy pianista y musicoterapeuta, y te aseguro que con tu música, con tu forma de tocar transmites. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *