Chiki Serrano

Violoncellista y Compositor

CONTACTAR

MÚSICA PARA BODAS

Música para bodas en ToledoPreparar la música de tu ceremonia es delicado. Tanto si es religiosa como civil, sabes que lo que escuchen tus invitados marcará la diferencia. Por eso es muy importante decidir, no solamente qué repertorio es el adecuado, sino en qué momento de la ceremonia es oportuno que suene. Qué momentos de la ceremonia son los que llevan música, cuanto tiempo es recomendable que dure tu canción en esa parte del evento… En estas cuestiones y un montón de detalles más os puedo ayudar. De todo ello hablaríamos en una entrevista personal, en la que incluso podéis escuchar y experimentar el sonido del violonchelo en en vivo y en directo.

¿Hablamos de regalos?

Un bonito recuerdo de la música de vuestra boda serán mis dos CDs, incluidos en el precio: “Amor, Luz, Gracias” y “Con Aire Respiran Las Almas”. Donde se incluye una selección de piezas inolvidables de diferentes épocas y estilos…

¿Queréis más? ¿Podemos hablar de un recuerdo para vuestros invitados?

Este simpático PENDRIVE VIOLONCHELISTA tiene una capacidad de 16 Gb (y por supuesto contiene toda mi música). Vuestros invitados podrán recordar la emoción que sintieron en vuestro gran día. Pero no sólo música, además lo podéis llenar de un montón de fotos y vídeos de vuestro inolvidable enlace y de cualquier archivo que os apetezca. Por si fuera poco, es personalizable con vuestros nombres.

Musica bodas ToledoTe cuento cosas sobre mi…

En mi vida profesional, me dedico a muchas actividades, compongo mi propia música, trabajo en mi propias versiones de canciones de diferentes estilos, y con ellas produzco mis propios discos, que puedes escuchar en las principales tiendas de música digital (Spotify, Itunes…), para que tu mismo compruebes su calidad. Doy conciertos en las principales salas de Toledo, como el Teatro de Rojas donde he actuado en innumerables ocasiones, actúo en eventos relevantes de esta ciudad, como El Pregón del Corpus y La Noche Toledana. He participado en actuaciones en la mayoría de iglesias y museos de Toledo. A menudo soy entrevistado en los principales medios de comunicación de Castilla la Mancha (prensa, radio y televisión).

Si no estáis cansados de leer yo sigo…

Mi Violonchelo

No es un instrumento común, es un una pieza antigua de colección de alta calidad. Construido en Ferrara (Italia) por el maestro Gaetano Pareschi, premiado con “Diploma d`Onere al Concorso Internazionale di Cremona del 1950”. Su “voz” es noble, intensa, profunda. Con una gama de posibilidades expresivas que van desde las sonoridades a madera antigua, hasta una riqueza armónica muy brillante. A través de este instrumento tengo el privilegio de cantar lo más parecido a la voz humana, pero esto solo se puede apreciar realmente escuchando sus vibraciones en vivo…

Mi manera de trabajar…

Como músico, he participado en cientos de eventos: bodas, reuniones, cócteles, congresos, pregones, y hasta cumpleaños… Y he adaptado mis interpretaciones y mi repertorio a las necesidades especiales de cada ocasión. Pero en todas ellas mi manera de interpretar la música, no responde simplemente a la realización de un trabajo. Mi propósito siempre es la búsqueda de la excelencia artística, sea en el teatro más importante, o sea en un pequeño jardín familiar con cuatro personas.

Abrir chat